Menú Cerrar

2021: UN AÑO AGRIDULCE LLENO DE EMOCIONES

Estas fechas son muy propicias para pararse un momento y reflexionar sobre cómo ha sido nuestro año. Para ver en qué podemos mejorar como personas y profesionales para el año que está a punto de nacer, y como no, para apuntar los famosos propósitos de año nuevo.

En la Xarxa d’Espais Culturals, Naturals i Turístics (XEC) lo hemos hecho, y queremos compartirlo con vosotros. Ha sido un año un poco raro para nuestros espacios. Algunos hemos visto reducida nuestra actividad y otros hemos tenido que cerrar directamente debido a las restricciones generadas por la crisis sanitaria, que aún a día de hoy, nos está dando dolores de cabeza.

Otros espacios, como el caso del Museu Faller de Gandia, se han reconvertido en centro de vacunación. Una forma fantástica de darnos a conocer a todas aquellas personas, que no sabían que en su ciudad disponen de un maravilloso edificio que alberga y expone el alma de nuestra fiesta más preciada: Las Fallas.

A pesar de las restricciones, desde los espacios de la XEC nos hemos puesto las pilas y hemos dado lo mejor de nosotros y de nuestros monumentos para seguir ofreciendo cultura, naturaleza, historia, tradición, y lo más importante, DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO PARA TODA LA FAMILIA.

El Palau Ducal dels Borja, el MAGa, el Teatre del Raval, el Morabit de Marxuquera, la Cova del Parpalló o el parque Arqueológico del Castillo de Bayrén hemos mantenido, dentro de las limitaciones, nuestras actividades poniendo en cada una de ellas mucho ingenio y mucho cuidado para garantizar la seguridad de todos nuestros visitantes y espectadores. Que la gente tienes ganas de salir y disfrutar de un turismo diferente, es algo que desde la XEC hemos podido ratificar. Al sol y la playa de Gandia, hay que sumar un turismo centrado en la cultura, la historia y la tradición, y para eso, ¡estamos nosotros!

Desde la XEC queremos agradeceros la confianza que habéis puesto en nosotros este 2021. Gracias, porque sin vuestro apoyo y sin vosotros, grandes y pequeños, este año tan raro, y con un sabor agridulce, nos hubiera resultado mucho más difícil de llevar.

En cuanto a los propósitos de año nuevo, la XEC ya tiene una lista. Y el primero de ellos es seguir ofreciéndoos diversión, entretenimiento, emoción e ilusión, mucha ilusión para que sigáis descubriendo todo lo que tenemos preparado para el 2022.

¡Feliz año nuevo!

Publicado en XEC Gandia

Posts relacionados